OPINIÓN
Las cosas por su nombre
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El atrincheramiento

La demagogia y el miedo, impiden discutir de manera sosegada temas importantes como el avance del Covid-19, las llamadas “terapias de conversión” y la politización de las agencias del gobierno, escribe Benjamín Torres Gotay

25 de abril de 2021 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
24 de marzo de 2021 San Juan, Puerto Rico El Capitolio Salón Leopoldo Figueroa Protesta en contra del proyecto del Senado 184 en las afueras del Capitolio mientras transcurre la vista Pública de la Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción, que preside el senador José A. Vargas Vidot, sobre el Proyecto del Senado 184 de la autoría de los senadores José A. Vargas Vidot, Ana Irma Rivera Lassén, Rafael Bernabe y María de Lourdes Santiago Negrón para lograr la prohibición de la práctica de la terapia de conversión sobre sus personas. En la foto, Teresa Canino Rivera/STAFF teresa.canino@gfrmedia.com (teresa.canino@gfrmedia.com)

El COVID-19 arde en estos días con tal intensidad que donde quiera que uno se meta se siente el ardoroso resplandor la cara. Por lo visto, hay un par de las nuevas cepas haciendo estragos por ahí y ensombreciendo los avances que se hacen con las vacunas. Pero cuando se habla de medidas para atajarlo, alguien grita “lock-down” total, algo extremo que nadie serio ha propuesto y ahí, de inmediato, el debate se cierra como una luz que se apagara.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: