OPINIÓN
Mujer Sin Límite
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Contágiate de paz en tres pasos

Comparto contigo lo que hago para sentirme en paz y con alegría sin importar lo que esté pasando en el mundo

22 de marzo de 2020 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La investigadora principal hizo un llamado a no fijarse solo en el peso del menor, sino, también, en sus niveles triglicéridos y colesterol, entre otros factores. (Foto: Shutterstock)
La investigadora principal hizo un llamado a no fijarse solo en el peso del menor, sino, también, en sus niveles triglicéridos y colesterol, entre otros factores. (Foto: Shutterstock)

Sé que no es fácil sentir paz y alegría con todo lo que está sucediendo en el mundo, entre el virus, el pánico, la incertidumbre, el aislamiento y las precauciones que debemos tener es suficiente para estar estresado y con mucha ansiedad. Por eso quiero compartir contigo lo que hago para sentirme en paz y con alegría sin importar lo que esté pasando en el mundo.

1. No veo noticias, para quienes las ven debe crearles angustia. Elijo no sentirme así. Me entero de todo en conversaciones con la gente pero intencionalmente no “busco malas noticias”. Todo lo contrario. Busco en internet buenas noticias y he encontrado unas muy alentadoras. Acabo de leer un artículo titulado: “10 buenas noticias del coronavirus”, en el que, por ejemplo, habla del gran progreso que hay en China y Corea del Sur para controlar y acabar con el virus.

2. No miro mis inversiones en el stock market, no tengo que verlas para saber que han bajado. “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Es como una infidelidad, no es lo mismo que alguien te diga que tu pareja te fue infiel, ¡que encontrarte a tu marido en la cama con otra! Ambas duelen mucho pero es obvio que una duele más que la otra.

3. Todo los días me levanto anticipando y esperando lo mejor. Está comprobado que en esta vida tú recibes de acuerdo a lo que esperas, esto sucede tanto en los negocios como en el amor. Y voy a agregar que también sucede con nuestra salud. Toma el mismo tiempo imaginar que obtendremos un buen resultado que imaginar uno malo. Así que, decidamos esperar bendiciones. Yo anticipo y espero que pronto van a encontrar la vacuna contra el coronavirus y esta crisis pasará a la historia, yo anticipo y visualizo que todo volverá a la normalidad y será mejor que lo que vivíamos.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00 p.m. EST (5:00 p.m. PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”. www.facebook.com/MariaMarinOnline.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: