José B. Carrión
💬

Cómo salvar las pensiones en la quiebra

Una quiebra es un proceso para ajustar de una manera equitativa y razonable las deudas de aquel que no tiene el dinero para pagarlas. La idea es reducirle las deudas para ayudarlo a seguir adelante.

Otras columnas de José B. Carrión

lunes, 30 de septiembre de 2019

La ruta de salida de la quiebra

El presidente de la Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, José B. Carrión, resume la importancia del plan de ajuste de la deuda del gobierno de la isla, sometido el viernes ante la jueza Laura Taylor Swain

jueves, 20 de diciembre de 2018

No culpemos a los huracanes por la pobre economía de Puerto Rico

El presidente de la Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, José B. Carrión, así como Andrew G. Biggs, miembro de ese organismo, señalan aspectos necesarios para adelantar reformas claves para la isla

miércoles, 8 de marzo de 2017

Momento crucial para Puerto Rico

Puerto Rico merece un mejor futuro y para ello debe solucionar los problemas que enfrenta con mucho sacrificio, explica José B. Carrión, presidente de la Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un nuevo camino para Puerto Rico

El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal José Carrión expone los pasos que Puerto Rico debe dar camino del despegue del atolladero económico.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: