OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Visita de Agustín Laje: en Puerto Rico tenemos dignidad y vamos a defenderla

Nuestro país no necesita invitados que hagan más daño, sino gente que ame, abrace y que anuncie el Evangelio liberador y dador de vida, escribe Agustina Luvis Núñez

25 de mayo de 2021 - 3:05 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Para los científicos de Utah, es importante conocer cómo funciona el cerebro ante los estímulos espirituales, pues la religión tiene una presencia muy fuerte en el estado. (Archivo)
Para los científicos de Utah, es importante conocer cómo funciona el cerebro ante los estímulos espirituales, pues la religión tiene una presencia muy fuerte en el estado. (Archivo)

Como si no tuviéramos suficiente con la pandemia del COVID-19, con las secuelas de huracanes y temblores, llega a Puerto Rico Agustín Laje, es decir, el líder en todas las ofensivas anti- derechos. Desde el 2013, el ingeniero de sistemas se ha pronunciado a favor de dictaduras, el neoliberalismo económico, el anti-Estado laico y la negación de derechos de las mujeres y de las minorías sexuales. No es de extrañar, pues, que el fundamentalismo religioso le financie abundantemente sus viajes por todo el continente.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: