Alfredo Martínez Álvarez

Punto de vista

Por Alfredo Martínez Álvarez
💬

Asociación de Constructores: 70 años comprometidos con Puerto Rico

Más que una simple medida en el tiempo, al conmemorar las siete décadas de historia de nuestra organización celebramos el cúmulo de esfuerzos, desafíos y transformaciones que hemos vivido. Se trata de una historia que, ante todo, ha estado marcada por el compromiso de trabajar activamente para promover el desarrollo social y el crecimiento económico de Puerto Rico.

Otras columnas de Alfredo Martínez Álvarez

miércoles, 19 de agosto de 2020

Nuevo impulso a la industria farmacéutica

Hoy las farmacéuticas experimentan estabilidad y aportan sobre $6,000 millones al fisco. El tiempo futuro para este sector se perfila prometedor, dice Alfredo Martínez-Álvarez, Jr.

domingo, 28 de junio de 2020

Los costos de construir ante nuestra nueva realidad

Se ha creado una falsa percepción de que ha habido un aumento desproporcionado en los costos de construcción y reconstrucción de residencias, dice Alfredo Martínez Álvarez

jueves, 21 de mayo de 2020

Rescatar nuestra actividad económica: la próxima fase

La próxima fase de reapertura debe incluir centros de ventas de autos, mueblerías, comercios al detal, barberías y salones de belleza, así como contemplar la urgente necesidad de viabilizar los espacios para el ocio, dice Alfredo Martínez-Álvarez, Jr.

sábado, 18 de abril de 2020

Hay que pensar en el día de mañana

Ya es tiempo de planificar cómo vamos a encaminarnos hacia una nueva normalidad. Hay que pensar en el día de mañana, escribe Alfredo Martínez Álvarez, Jr.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: