OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Bautizar dinosaurios

Lo novedoso aquí, además de los 32 millones para la reconstrucción de una mega iglesia, es que FEMA adoptó a un dinosaurio como mascota, pues frente a la carpa está en pie la escultura de un T-Rex cristiano que parece proteger la inversión, escribe Cezanne Cardona Morales

8 de abril de 2023 - 11:52 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los músculos de la mandíbula del T. rex y la fuerza de su mordida pueden ser más pequeños de lo que en el pasado se creía (EFE).
Los músculos de la mandíbula del T. rex y la fuerza de su mordida pueden ser más pequeños de lo que en el pasado se creía (EFE).

A falta de un final contundente para la película sobre Jesús, Rey de Reyes, los productores de la Metro Goldwyn Mayer contrataron a un escritor de ciencia ficción. El director de la película, Nicholas Ray, que intentaba sobreponerse a su feroz alcoholismo y a la trágica muerte de James Dean -a quien dirigió en Rebelde sin causa-, sugirió el nombre de Ray Bradbury buscando tal vez un cierre cósmico para su filme. El autor de Crónicas marcianas se entusiasmó tanto con la idea que se entrevistó con sacerdotes y pastores de distintas denominaciones y entregó a los productores un final conmovedor y poético, lejos de cualquier rabieta justiciera o dulces venganzas de Jesús sacando a los mercaderes del templo con rayos láser y sombrero de vaquero (que hubiera sido un buen final). Por el contrario, Bradbury apostó por esa fuerza franca que atraviesa los cuatro evangelios: lo cotidiano, y colocó a Jesús resucitado y flotando sobre las brasas de una barbacoa donde apóstoles hambrientos cocinaban peces en algún desierto parecido a todos los desiertos de todos los planetas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: