OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Black Lives Matter, But Not in Puerto Rico

En lo que al racismo se refiere, las y los puertorriqueños hemos negado nuestra realidad para construir una falsa representación que pregonamos cual infame impostor, plantea Carlos Díaz Olivo

27 de julio de 2020 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Carolina, Puerto Rico, Julio 15 , 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - Aeropuerto Internacional - FOTOS para ilustrar una historia sobre aeropuerto sobre el movimiento en el primer día de nuevas regulaciones para los vuelos y pasajeros que arriban a la isla. La foto se realizó en el día 121 (MIERCOLES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO una vista de las personas que llegaban y pasaban por el protocolo de seguridad en la terminal . FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ramón "Tonito" Zayas)

A través de la historia, existe una constante que persigue al ser humano en cada contorno y en cada instante de su existencia. La misma está tan arraigada en nuestro ser que ni siquiera estamos conscientes de su existencia. Se trata de un temor disfrazado de orgullo a lo propio, falsa superioridad y menosprecio o incluso, odio, frente a aquellos cuyos rasgos, costumbres y comportamientos se distancien o reten los nuestros. Ese sentimiento que nos acompaña y asecha es la intolerancia y el racismo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: