OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Cuando los golpes no enseñan

La mala experiencia con la antigua Autoridad de Energía Eléctrica no justifica otro experimento de privatización energética, opina Orlando Parga

17 de diciembre de 2025 - 11:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La mala experiencia con la antigua Autoridad de Energía Eléctrica no justifica otro experimento de privatización energética, opina Orlando Parga ( Carlos Giusti)

La gobernadora Jenniffer González inició el proceso legal que cumple su promesa de campaña para deshacernos de la sanguijuela que ha resultado ser LUMA Energy. ¡Fantástico! Sin embargo, la feliz noticia se ensombrece cuando la gobernadora añade que ya tiene identificados, bajo estudio, otros tres operadores privados que podrían reemplazar a la empresa demandada.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: