OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:El ambiente laboral en el gobierno de Puerto Rico

Ante una administración donde no parece haber un adulto en la sala, no podemos sorprendernos del aumento en la violencia en el país, de que reine la falta de civismo en nuestras carreteras y de que muchos ciudadanos prefieran abstenerse antes que validar con su voto esta tragicomedia electoral, opina Silverio Pérez

9 de diciembre de 2025 - 11:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
“¿Cómo describirías el ambiente laboral en la presente administración del Partido Nuevo Progresista?”, me preguntó Jacobo Morales desde el escenario, relata Silverio Pérez (GFR Media)

Con la picardía y la autoridad que le otorgan sus noventa y un años acabados de cumplir, Jacobo Morales me lanzó, desde la esquina derecha del escenario de Los Rayos Gamma, una pregunta de esas que vienen con cierta malintención satírica: “Tú, que das charlas de motivación sobre trabajo en equipo… ¿cómo describirías el ambiente laboral en la presente administración del Partido Nuevo Progresista?”. La sala del café-teatro Moneró explotó en risa anticipada. Desde que conocí a Eddie López en 1971 —el humorista fundador de esta tropa satírica que convirtió su tratamiento de cáncer en excusa perfecta para culpar a Los Rayos Gamma de sus ideas— entendí que la risa es el remedio infalible para este país que necesita terapia intensiva. A falta de buen gobierno, carcajadas de resistencia, pues estamos ante el inicio del cuatrienio más desastrozo de nuestra historia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: