OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El arma de la división sin mascarilla

La licenciada Zoé Laboy reflexiona sobre el mensaje intensificado por Trump desde el 4 de julio

7 de julio de 2020 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Washington (United States), 17/06/2020.- US President Donald J. Trump participates in an event held to introduce a plan to help prevent suicide among US veterans, in the East Room of the White House in Washington, DC, USA, 17 June 2020. US veterans have a suicide rate one and a half times higher than nonveteran adults, according to the 2019 National Veteran Suicide Prevention Annual Report. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS (Agencia EFE)

Durante los periodos en que he vivido en alguno de los estados de la nación, el 4 de julio, Día de la Independencia, es uno de los que con mayor entusiasmo se celebra. Entre fuegos artificiales, conciertos en vivo en parques y fiestas llenas de comidas de todo tipo, el pueblo celebra y levanta con mucho orgullo la bandera con las 50 estrellas. No hubo ocasión en la que, aún cuando me uní a la celebración, dejara de levantar la voz para insistir en que esa bandera está incompleta porque debe ser un derecho de los puertorriqueños ver nuestra estrella incluida en ella.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: