OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El desafío de estar a la altura de la oportunidad

Urge que quienes resulten electos sean capaces de impulsar una nueva conversación pública orientada a la concertación, para articular alternativas a la desigualdad, el quiebre institucional, la austeridad y la corrupción, dice Alfredo Carrasquillo

16 de agosto de 2020 - 2:19 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La economía financiera ofrece una alternativa que requerirá de la solidaridad y apoyo de una alianza público-privada que rescate temporal y literalmente nuestro sistema económico, ya que la erosión que está sufriendo la economía real despedazará la economía nominal. (Shutterstock para EF)

Aunque al momento de escribir estas líneas todavía no concluye la segunda jornada de las primarias y sobran razones para sospechar que puede haber tropiezos que sigan prolongando la agonía preelectoral, es posible que pronto tengamos claridad de quiénes finalmente aparecerán en las papeletas de noviembre. Los resultados, sin embargo, a juzgar por el nivel de la discusión de los últimos meses y el raquítico y mediocre inventario de propuestas articuladas hasta ahora, no dejan mucho espacio a la esperanza, no importa quiénes resulten vencedores. Por lo tanto, el desafío es muy puntual y preocupante: ¿serán capaces de sorprendernos y estar a la altura de la oportunidad?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: