OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El ELA a los sesenta y nueve

A los cabilderos de la estadidad y al Frente Puertorriqueñista probablemente les toque sin querer ser los agentes históricos que en este ciclo lleven al pueblo a reconocer la imposibilidad de esos extremos, escribe José A. Hernández Mayoral

22 de julio de 2021 - 9:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
07/25/2009 San German, Puerto Rico- Conmemoracion del aniversario numero 57 del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, celebrado en el pueblo de San German. Donde el orador principal fue el presidente del Partido Popular Democratico, Hector Ferrer. En la activida oficial se podia observar banderas del PPD y candidatos. (Foto por Olimpo Ramos*2009*) (Olimpo Ramos)

El Estado Libre Asociado cumple 69 años con sus detractores declarándolo muerto, pero sin poder identificar los estadoístas e independentistas cuál status ha de sustituirlo. Cada grupo cree y desea, o digamos que desea, luego cree, que todos los achaques de Puerto Rico son achacables únicamente al ELA y que en consecuencia el materialismo histórico se encargará de imponer la preferencia de status de ellos. Ninguno de los dos bandos tiene la más mínima duda que así será, lo cual visto en conjunto no parece lógicamente posible. La historia del debate sobre status político en Puerto Rico no es alentadora a ninguno de esos dos bandos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: