OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El enorme poder del voto

El pueblo está disgustado con la incompetencia en el gobierno, la crisis de liderato, la división en los partidos políticos, el desbarajuste creado por los que están a cargo de nuestra democracia, dice Orlando Parga

2 de septiembre de 2020 - 10:41 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
2020 08 16 YAUCO Segundo domingo de primarias del PNP y el PPD luego del dia fallido de las primarias del 8 de agosto . En la foto : las funcionarias Carmen Velez y Ana Ruiz en la cancha de las parcelas Jacana en Yauco . El Nuevo dia / Primera Hora / GFR Media © Jorge A Ramirez Portela (Jorge A Ramirez Portela)

Ni siquiera los reyes, autócratas o dictadores están exentos; ni los políticos adueñados del poder apalancados con dinero… por más seguros que se presuman cada vez que al pueblo le toca votar, sienten en su piel el “frío olímpico” de la incertidumbre. En política no hay nada escrito. Tómese el caso de Donald Trump. Al comenzar el año electoral anduvo pavoneándose reelecto porque la economía mejoró en su cuatrienio, hasta que la pandemia desnudó su patética incapacidad para gobernar. Ahora se arrastra al 3 de noviembre como marrullero del odio con la maquiavélica estrategia de divide y vencerás.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: