OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El Escambrón en disputa

Rubén Nazario Velasco cuestiona planes de desarrollo en terrenos costeros donde ubica la playa de El Escambrón y el hotel Normandie

27 de enero de 2022 - 8:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Para garantizar la seguridad, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz detalló que “546 policías estarán destacados durante los cuatro días del plan en las playas el Escambrón, el Último Trolley, el Condado y el Viejo San Juan”. (Archivo / GFR Media)
Para garantizar la seguridad, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz detalló que “546 policías estarán destacados durante los cuatro días del plan en las playas el Escambrón, el Último Trolley, el Condado y el Viejo San Juan”. (Archivo / GFR Media)

La playa del Escambrón es extraordinaria en su geografía y en su historia. La forman dos medialunas de arena protegidas contra el océano por un arrecife de origen volcánico que por tramos se levanta como un archipiélago de piedra flotante. Fuera del arrecife, antes que el mar rompa contra las rocas, las olas se enroscan en crestas que montan los surfistas. Dentro, los bañistas nadan en lo hondo, por las boyas de seguridad, flotan, chapaletean o hacen “acuaeróbicos” en la orilla.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: