OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El juez Roberto Rodríguez Casillas ante el discrimen partidista

El nombramiento judicial no debe ser engavetado en el Senado como resultado del juego partidista que tanto daño hace a la institución del Tribunal Supremo de Puerto Rico y a la democracia, señala Hiram Sánchez Martínez

10 de enero de 2022 - 10:52 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan , Puerto Rico, Enero 9 , 2022 - MCD - Antiguo Casino - FOTOS para ilustrar una historia sobre una conferencia de prensa del gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, para anunciar la nominación del juez Roberto Rodríguez Casillas, al cargo de juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico y al licenciado Gabriel Maldonado González como secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH). EN LA FOTO Pierluisi junto a Rodriguez Casillas durante la conferencia . FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Medió (Ramón "Tonito" Zayas)

Conocí al juez Roberto Rodríguez Casillas cuando yo era juez del Tribunal de Apelaciones y él era oficial jurídico de la compañera jueza Igrí Rivera Sánchez. Aunque los jueces no conocíamos a todos los oficiales jurídicos, al entonces licenciado Rodríguez Casillas lo vine a conocer tan pronto llegó al Tribunal por su carácter afable, su buen sentido del humor, su trato respetuoso y cordial, sus conversaciones juiciosas e inteligentes y, más aún, porque se ganaba el aprecio de todos en el entorno laboral. Y, como él mismo se ha ocupado en decir, sus logros deben atribuírseles a él y no a su silla de ruedas ni al esfuerzo adicional que las discapacidades físicas siempre le imponen a un ser humano.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: