OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El largo brazo de Teherán: EE.UU. debe estar atento a las amenazas

El largo brazo de Teherán en Occidente es real y las amenazas que plantea exigen mayor conciencia y vigilancia, escribe Jonathan A. Greenblatt

24 de agosto de 2022 - 3:17 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
BAS19. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 19/03/2015.- Decenas de personas participan hoy, jueves 19 de marzo de 2015, en un acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires de 1992 en el emplazamiento donde se ubicaba la misma, cuando se cumplen 23 años del ataque. EFE/David Fernández ----- (David Fernández)

El mes pasado, el video de un evento en el Centro de Educación Islámica de Houston suscitó preocupación, pues los niños prometían lealtad al líder supremo iraní Alí Jamenei mientras cantaban: “Un día, cuando me necesites, seré tu mártir”. En ese mismo mes, la Oficina de Protección de la Constitución de Hamburgo acusó al Centro Islámico de Hamburgo (IZH) de estar bajo el control de Teherán y pretender “exportar la revolución islámica”. Aunque el régimen iraní es bien conocido por la sangre que sus representantes armados han derramado en el Medio Oriente —desde los hutíes de Yemen hasta Hezbolá del Líbano—, no debemos hacernos ilusiones: el largo brazo de Teherán en Occidente es real y las amenazas que plantea exigen mayor conciencia y vigilancia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: