OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El macharranismo en la política boricua

Hay que exigir y promover una educación que forme una masculinidad sensible, escribe Silverio Pérez

27 de septiembre de 2023 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Carlos Rodríguez Mateo, presidente de la Comisión de Recursos Naturales del Senado. (GFR Media)

El contraste ha sido demasiado evidente. El hombre irrespetuoso, destemplado, sudoroso y agresivo que vimos enfrentar a la periodista de Rayos X (Telemundo), Valeria Collazo Cañizares, cuando lo interceptó a su llegada a una actividad de recolección de fondos de su campaña política, se transformó en un ser nervioso, incómodo, inseguro, en la entrevista que le hizo Jorge Gelpí Pagán de Noticentro (Wapa TV). En esa entrevista, el doctor Carlos Rodríguez Mateo, la persona que dirige la agencia que se supone vela por los servicios de Salud Mental en el país, dijo que no sabía qué era eso de un macharrán. Su actuación desacertada nos permite echarle una mirada a un tema del cual todos debemos aprender.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: