OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:En tiempos de Bad Bunny, una perspectiva histórica

Hoy son los miles de seguidores del Conejo Malo y de la variada música urbana a quienes le toca afirmar su propia marca, escribe Miguel Rodríguez López

10 de julio de 2022 - 12:56 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Fanáticos hacen kilométrica fila para adquirir boletos del concierto de Bad Bunny en Hato Rey, el 8 de julio de 2022, un día antes que comience la venta de taquillas. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

A lo largo de la historia de la humanidad elementos como la música, el arte, las modas y hasta el vocabulario y la gastronomía se convierten en referentes culturales de una época. Usualmente han sido las generaciones jóvenes las que con sus preferencias y sus acciones marcan con mayor fuerza las particularidades de cada momento histórico. En los pasados días, en ocasión del anuncio de sus conciertos en Puerto Rico, la figura del artista que se hace llamar Bad Bunny ha causado furor y controversias tanto entre sus legiones de seguidores como entre sus variados detractores.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: