Zoé Laboy Alvarado
💬

Feminicidios en Puerto Rico: llamemos las cosas por su nombre

Sobre el último asesinato de una mujer en Puerto Rico, Jennifer Maldonado, del que he leído y escuchado, además de horrendo, hasta donde sé la policía todavía no ha podido determinar si la muerte se considera un feminicidio. Sin embargo, se convierta o no en el feminicidio número diez desde que comenzó el 2022, es alarmante saber que la sorpresa e indignación que sentimos al terminar el 2021 con 12 feminicidios “íntimos” se iba a quedar corta con lo que pasaría durante este año. Ya confirmado por la Policía, en poco más de seis meses, hemos tenido nueve feminicidios clasificados como “íntimos” porque el victimario fue pareja o expareja de la víctima.

Otras columnas de Zoé Laboy Alvarado

martes, 22 de noviembre de 2022

La letal combinación de armas y odio

Espero que Dios le dé paz a los familiares y amigos de las víctimas del incidente violento en Colorado y a todos los que han perdido a seres amados porque algunos se niegan a aceptar la diversidad, escribe Zoé Laboy

martes, 15 de noviembre de 2022

El voto de la ola Gen- Z llegó para quedarse

Parece ser que, en Estados Unidos, los jóvenes dicen presente para apoyar a aquellos candidatos que los defienden cuando sus derechos están en juego, escribe Zoé Laboy.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: