OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La “nueva normalidad”: calentamiento global, inflación y enfermedades zoonóticas

La crisis climática exacerba los precios de la canasta básica al crear las condiciones para desastres naturales, escribe José Gabriel Martínez Borrás

22 de julio de 2022 - 9:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
2 de septiembre del 2021 Isabela,Puerto Rico Im‡genes para proyecto especial sobre las situaci—n actual de las costas en Puerto Rico ante la amenaza de la construcci—n desmedida, el calentamiento global y la necesidad de un nuevo ordenamiento jur’dico en el litoral.En la foto, HŽctor "Tito"Varela, camina por la Reserva Natural Comunitaria Mabodamaca que perdi— el 90% de sus mangles luego del hurac‡n Mar’a.El esfuerzo de reforestaci—n del ‡rea es liderado por la organizaci—n Coco PR Conservaci—n Costera, un equipo de autogesti—n comunitaria enfocados en la conservaci—n ambiental, hist—rica y cultural como motor econ—mico Teresa Canino Rivera/STAFF teresa.canino@gfrmedia.com (teresa.canino@gfrmedia.com)

Los recientes fuegos que se experimentan hoy en regiones alrededor del mundo son un indicativo claro del impacto del calentamiento global. Estos han captado la atención del mundo rompiendo el récord en temperaturas en países en los cuales esto no es usual, inclusive para la temporada de verano.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: