OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La sana competencia en el ámbito deportivo

Es vital que, como individuos, podamos identificar y reconocer nuestros propios límites y áreas de oportunidades, escribe Lilliam Pabón

3 de agosto de 2022 - 10:15 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Walter Hodge, de los Capitanes de Arecibo, da un tapón a José "Money" Rodríguez, pero antes dio falta personal. (Alejandro Granadino)

Son de nuestro conocimiento los múltiples beneficios del deporte, incluyendo aspectos físicos y psicológicos. Algunos de estos beneficios son una mayor sensación de calidad de vida, disminución de síntomas de ansiedad, prevención de condiciones cardiovasculares y prevención de obesidad, entre otros. Cuando incluimos el aspecto de competencia, se fomentan áreas tales como una búsqueda de superación personal, una mayor autoconfianza, trabajo en equipo y en algunos casos, el liderato. La competencia puede ser hacia uno/a mismo/a en la búsqueda de mejorar su propia ejecución o las de otros.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: