OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La semilla que hizo brotar el musical Calle de la Resistencia

El arte es nuestro espejo para resaltar lo que hacemos bien y para examinar unidos todo lo que aún nos queda por mejorar, señala Milton Carrero

27 de marzo de 2022 - 5:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
"Calle de la Resistencia" (Suministrada)

Una semilla no siempre brota. Pero cuando florece es una celebración. La vida surge y le da paso a una parte de sí misma. Así sucedió con nuestra película musical Calle de la Resistencia, la cual se exhibe en los cines de Fine Arts después de haber estado en 12 salas alrededor del país.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: