OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Lluvia torrencial podría aliviar la sequía en Puerto Rico

Con este evento de lluvia significativa, la sequía que ha afectado a gran parte de la isla podría amainar, estima Israel Matos

7 de febrero de 2022 - 1:19 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
6 febrero 2022, Toa Baja, Dorado y Vega Alta. Durante el dia de ayer 5 de febrero del 2022 cayeron unas lluvias copiosas que provocaron inundaciones y daños en varios municipios del norte, entre Toa Baja, Dorado, Cataño y Vega Alta entre otros. En la foto: La Barriada Juana Matos en Cataño sufrio severas inundaciones, donde muchos de sus residentes han tenido que ser evacuados y muchos otros han perdido todas sus pertenencias. Xavier Garcia / Fotoperiodista (XAVIER GARCIA)

El Radar Meteorológico reflejó que hasta las 6:00 de la tarde de hoy, domingo, 6 de febrero de 2021, se han registrado de 8 a 12 pulgadas de lluvia más o menos en una línea desde Río Grande a Vega Baja, con una concentración mayor (15 pulgadas) en y alrededor del área metropolitana de San Juan. Esto se ha producido en un periodo de 24 horas. Ciertamente esto es mucha agua para nuestros suelos, ríos, quebradas, canales y calles, lo que ha resultado en inundaciones repentinas en diferentes puntos del área Metropolitana hasta Vega Baja. La situación de lluvia no ha terminado ya que se espera que las condiciones se mantengan igual hasta el lunes, 7 de febrero.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: