OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Los delegados estadistas y George Washington

Los delegados estadistas de Puerto Rico deben ir más allá de lo que les dictan la ley de ética y las normas o limitaciones aplicables a ingresos y gastos oficiales o personales, escribe Orlando Parga

5 de julio de 2021 - 4:31 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Resident Commissioner Jenniffer Gonzalez-Colon, who represents Puerto Rico as a nonvoting member of Congress, speaks during a news conference on Puerto Rican statehood on Capitol Hill in Washington, Tuesday, March 2, 2021. (AP Photo/Patrick Semansky) (Patrick Semansky)

Poco se conoce sobre las tribulaciones financieras del primer presidente de Estados Unidos que necesitó de un préstamo para los gastos que incurrió al mudarse de Virginia a ser inaugurado en la ciudad de New York, rechazando el lujoso carruaje que intentó obsequiarle un acaudalado admirador. George Washington se autoimpuso un estricto código de conducta porque – como primero en ocupar el cargo – sabía que cada acto o gesto suyo establecería la norma precursora del futuro. Los delegados estadistas a punto de iniciar su encomienda ante el Congreso deben leerse ese capítulo de la admirable historia de Washington.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: