OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Míster Trump tiene toda la razón

Orlando Parga declara que la desgracia de la presidencia de Trump enseña que, más que bonanza económica, la estadidad representa dignidad y fuerza democrática para que Puerto Rico se valga por cuenta propia

19 de septiembre de 2020 - 3:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El presidente de EE.UU., Donald J. Trump, habla durante la Conferencia de la Casa Blanca sobre Historia Americana, este 17 de septiembre de 2020, en Washington. EFE/Alex Edelman (Alex Edelman / POOL)

Al decirnos que él es “lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico”. Vamos a explicarlo. Esas declaraciones forman parte de una estrategia de la campaña de reelección presidencial porque – ¡asómbrese! – los puertorriqueños que por ser colonia no votamos por el presidente que puede enviarnos el hijo a la guerra, ahora por virtud del voto que ejercen nuestros parientes que se mudaron a los estados continentales del norte, particularmente en el crucial estado de Florida, tenemos peso electoral suficiente como para decidir si en 2021 Míster Trump se queda o se va de Casa Blanca. Para persuadirlos, los estrategas políticos del asediado presidente sacan los $24.3 mil millones de rehabilitación de infraestructura por el desastre de María que durante los pasados tres años la Administración Trump retuvo enmarañados en maldad burocrática… una multimillonaria manipulación provocada porque, precisamente esta semana, el aspirante presidencial Joe Biden se reunió con los boricuas de Florida ofreciéndoles “villas y castillos” a Puerto Rico y hasta convirtiéndose en el primer candidato demócrata comprometido con la admisión de la isla como estado de la Unión.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: