OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¡Pare, mire, oiga!

Ese trato de igualdad solo es posible en una relación de una unión verdaderamente permanente de Puerto Rico con Estados Unidos. No puede existir en ninguna de las opciones que estarán representadas por el No, de acuerdo con Antonio Quiñones Calderón

15 de octubre de 2020 - 12:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
(Xavier J. Araujo/El Nuevo Dia/2004) 06-Junio-2004 -- San Juan P.R. -- bandera estadounidense ondea a media asta en el capitolio esto tras la muerte del ex-presidente de los estados unidos ronald regan, quien fallecio a los 93 anos de edad. (Xavier J. Araujo/El Nuevo Dia/2004) (Xavier J. Araujo)

A partir de 1952, el Partido Popular Democrático, comenzando con el entonces gobernador Luis Muñoz Marín, siguiendo con sus correligionarios que se han turnado en la cima del liderato del popularismo, estuvieron engañando al pueblo respecto al problema colonial del territorio de Puerto Rico. Los engañados –en los años de la guerra fría y la hegemonía popular alimentada con generosos contratos de relaciones públicas a nivel casi mundial– fueron no solo los adversarios del PPD/ELA, sino también sus propios correligionarios, así como los miembros del Congreso, los presidentes de la nación que ocuparon la Oficina Oval de la Casa Blanca y la comunidad internacional, incluida la Organización de las Naciones Unidas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: