OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Por una América Latina plural e inclusiva

De acuerdo con el ensayista Carlos Granés, un futuro de liderazgos plurales e inclusión social en América Latina exige abrirnos a construir futuros desde la imperfección, la complejidad y la diversidad, escribe Alfredo Carrasquillo

19 de abril de 2022 - 2:20 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La pobreza afectó en 2014 al 28.1% de la población de América Latina y el Caribe, una cifra que muestra que el proceso de reducción se ha estancado desde el año 2012, reveló la Cepal. (AFP)
La pobreza afectó en 2014 al 28.1% de la población de América Latina y el Caribe, una cifra que muestra que el proceso de reducción se ha estancado desde el año 2012, reveló la Cepal. (AFP)

Uno de los mejores regalos del período pandémico fue disfrutar de numerosas ediciones digitales del Hay Festival, un verdadero banquete de diálogos y entrevistas con creadores y pensadores del mundo entero. Allí pude escuchar al antropólogo y ensayista colombiano Carlos Granés, quien acaba de publicar un importante libro que me temo llevará a más de uno a rasgarse las vestiduras. Sin embargo, creo que se trata de una aportación que merece ser analizada con apertura e interés.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: