OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Propiedades con servidumbres costeras y responsabilidad ciudadana

El afán de disfrutar mayores comodidades no puede darse de espaldas al sentido comunitario, al sentido común que debe reconocer el hábitat de las tortugas carey y la agresiva erosión costera, ni a la responsabilidad ciudadana de obedecer las leyes y reglamentos, escribe Margarita Frontera Muñoz

4 de agosto de 2021 - 10:16 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
29 de Julio 2021 Rincón Puerto Rico. Continua la manifestación en contra de la construcción de una piscina y áreas recreativas en el condominio sol y playa de Rincón. (Playa Almendros). El dia estuvo relativamente tranquilo.La presencia de policía continua numerosa. Ademas caso en alzada contra el ex candidato independiente por la gobernación de Puerto Frico Eliezer Molina. Foto por xavier.araujo@gfrmedia.com Xavier Araújo | 2021 Playa, ambiente, ambientalistas, manifestación, manifestante, bomba, tambor, (Xavier Araújo)

Uno de los mayores retos de los arquitectos es alinear las expectativas del cliente con las opciones reales del proyecto de sus sueños. La reglamentación aplicable al solar, los códigos de construcción, el costo y disponibilidad de materiales y mano de obra, y el presupuesto, inciden en el resultado final del diseño más allá de las líneas curvas o rectas plasmadas en los planos de construcción. El reto es aún mayor cuando el cliente es una comunidad de personas todos con gustos y expectativas diferentes, y el solar destinado al proyecto ubica en la zona costera.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: