OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Reflexión sobre el fraude con los estorbos públicos

No es tolerable quitar una propiedad a unos titulares en un proceso de declaración de estorbo público amañado y permitir a dos compañías privadas cobrar dinero excesivo por trabajos no realizados, escribe Roberto Carrasquillo

20 de abril de 2023 - 11:12 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Vega Baja , Puerto Rico, Febrero 2 , 2022 - PR HOY - FOTOS para ilustrar una historia sobre estorbos pœblicos o propiedades que son consideradas estorbos pœblicos en el pueblo de Vega Baja. El alcalde Marcos Cruz, quien reciŽn acaba de comenzar el proceso de identificar estas estructuras a tono con el C—digo Municipal, explic— quŽ est‡ haciendo para atender este problema. EN LA FOTO una residencia catalogada estorbo pœblico en la urbanizaci—n San Vicente. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

Una reflexión sobre el fraude con los estorbos públicos es de rigor. De salida, frente a este engaño cabe preguntarse si luego de la primera plana de este diario (31 de marzo de 2023), se tomó conciencia en los municipios del sufrimiento de las víctimas de este fraudulento esquema. De no ser así, entonces la otra pregunta sería, ¿por qué siguen mirando para otro lado? La contestación a estas interrogantes está por verse.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: