Alfredo Martínez Álvarez

Punto de vista

Por Alfredo Martínez Álvarez
💬

Rescatar nuestra actividad económica: la próxima fase

Poco a poco, el país va retomando su normalidad. Tras el decreto de la última orden ejecutiva de la gobernadora, efectiva desde el pasado 4 de mayo, ciertas actividades económicas comenzaron a formar parte nuevamente de nuestro diario vivir, al tiempo que hemos visto flexibilizarse algunas normas para que los ciudadanos podamos movernos fuera de nuestros hogares.

Otras columnas de Alfredo Martínez Álvarez

miércoles, 19 de agosto de 2020

Nuevo impulso a la industria farmacéutica

Hoy las farmacéuticas experimentan estabilidad y aportan sobre $6,000 millones al fisco. El tiempo futuro para este sector se perfila prometedor, dice Alfredo Martínez-Álvarez, Jr.

domingo, 28 de junio de 2020

Los costos de construir ante nuestra nueva realidad

Se ha creado una falsa percepción de que ha habido un aumento desproporcionado en los costos de construcción y reconstrucción de residencias, dice Alfredo Martínez Álvarez

sábado, 18 de abril de 2020

Hay que pensar en el día de mañana

Ya es tiempo de planificar cómo vamos a encaminarnos hacia una nueva normalidad. Hay que pensar en el día de mañana, escribe Alfredo Martínez Álvarez, Jr.

viernes, 22 de febrero de 2019

Una nueva ley de condominios en Puerto Rico

de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, Alfredo Martínez, plantea que la nueva ley de condominios que se considera en la Legislatura debe ser clara, precisa y contener disposiciones que sirvan a las necesidades colectivas de los propietarios, a la vez que fomenta la inversión