OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Tatito Hernández vs. José Luis Dalmau: en juego la supervivencia del PPD

El PPD tiene un deber de supervisar y fiscalizar al gobierno del PNP, y de utilizar esta oportunidad que le brindó el electorado en el 2020 - quizá la última - para rehabilitar su marca y presentar una agenda ante el país, escribe Armando Valdés Prieto

3 de julio de 2021 - 10:38 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
27 de enero del 2021 San Juan, Puerto Rico La Fortaleza Conferencia de los presidentes legislativos, José Luis Dalmau (Senado) y Rafael "Tatito"Hernández (Cámara) sobre la primera reunión que sostienen con el gobernador Pedro Pierluisi. Teresa Canino Rivera teresa.canino@gfrmedia.com (teresa.canino@gfrmedia.com)

Por cuestiones del destino, los dos líderes camerales son, en este momento, las caras del Partido Popular Democrático (PPD). La aprobación del primer presupuesto certificado por la Junta de Supervisión Fiscal como balanceado es, sin lugar a dudas, un logro importante y muestra de madurez y responsabilidad fiscal, cualidades atribuibles a ellos y sus delegaciones. Es además un marcado contraste frente a un Partido Nuevo Progresista (PNP) que en cuatro turnos al bate no pudo hacer lo propio. Sin embargo, las diferencias personales que han aflorado entre ellos, en apenas la primera sesión legislativa del cuatrienio, ponen en peligro las posibilidades electorales de esa colectividad.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: