OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Un Ferrari cualquiera

Tal vez, durante el tiempo que estuvo en el puente aquella mesita fue más verdadera que cualquier Ferrari; tal vez porque lo mejor que tiene el país no es lo nuevo sino lo abandonado, escribe Cezanne Cardona Morales

9 de octubre de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Tal vez, si el secretario de Hacienda no le hubiera pedido ayuda a la ciudadanía con la búsqueda de un Ferrari y un Lamborghini, prófugos de la justicia contributiva, jamás me habría topado con aquella mesita de noche en una de las salidas de la Avenida Kennedy. Ni siquiera sé por qué, al escuchar la noticia por la radio, me molesté en buscar -entre los carros en medio del tapón- a ver si los encontraba. Para colmo, el único modelo de Ferrari que conocía era el genérico, como el de Benny Reinosa Alcántara en La guaracha del Macho Camacho, y en la radio decían que el Ferrari era color blanco -para mí todos deberían ser rojos- modelo Spider del 2018, y que el Lamborghini tampoco era genérico, sino un Aventador del 2020, color amarillo -para mí todos debían ser negros- y que el dueño era el empresario Luis Benítez Avilés, que actualmente le debe al erario solo siete milloncitos.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: