OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Y entonces, ¿por qué no gobierna el de Hacienda?

Ya lo sabe el secretario Parés Alicea: póngase a trabajar rapidito para ver cómo arregla esa maraña de tasaciones, planos de mensura y gestiones que representan incontables gastos adicionales para todo el mundo, escribe Mayra Montero

6 de julio de 2022 - 1:45 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El secretario de Hacienda, Francisco Parés, indicó que en Puerto Rico se estarían beneficiando del incentivo federal cerca de 2.7 millones de ciudadanos.  (Archivo)
El secretario de Hacienda, Francisco Parés, indicó que en Puerto Rico se estarían beneficiando del incentivo federal cerca de 2.7 millones de ciudadanos. (Archivo)

Yo no quisiera que me declararan “hija predilecta” de la Asamblea Legislativa y creo que me lo estoy buscando, pero no tengo más remedio que volver sobre los desvaríos, por llamarlos de algún modo, que están saliendo del interior del Capitolio. El más llamativo es el que se ha incluido en la nueva y muy mentada Ley 52, un tal artículo 86 que ha tenido el efecto de paralizar buena parte de la industria de bienes raíces.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: