Bolsa de valores 08:31 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ford se enfoca en el cambio

Para conmemorar su séptimo informe anual de tendencias "Looking Further with Ford", la compañía se ha propuesto entender cómo se desarrollan los agentes del cambio de comportamiento en áreas claves de nuestras vidas

2 de enero de 2019 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Ford se enfoca en el diseño "human-centric", y está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades.
Ford se enfoca en el diseño "human-centric", y está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. (ELNUEVODIA.COM)

El cambio no suele ser fácil. Pero mientras que un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asusta, el 86 por ciento dice que cree que la esperanza impulsa el cambio. Ford ha publicado su Informe de Tendencias 2019, que analiza en profundidad los propulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con un panorama tecnológico cambiante.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: