Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La nueva campaña, que empezará a divulgarse en televisión, cine y en medios digitales, fue desarrollada por la agencia Oneighty/FCB. (horizontal-x3)
La nueva campaña, que empezará a divulgarse en televisión, cine y en medios digitales, fue desarrollada por la agencia Oneighty/FCB. ( Suministrada)

Con el tema “Proyección” Honda lanzó una campaña publicitaria producida localmente donde se destacan los principales modelos de la marca.

 “El mensaje de la campaña apela a la parte emocional y enfatiza que todos nuestros sueños siempre van en un Honda. Con la extensa línea de vehículos de Honda, hay un modelo en el que cada persona puede fijarse y desde que uno es un niño siempre que vemos un Honda nos proyectamos el estar guiándolo”, indicó Ambar Rodríguez, gerente de Mercadeo de Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico. En este sentido, el comercial presenta tomas realizadas en la Milla de Oro en Hato Rey donde se resaltan los modelos principales de Honda que son el Accord, Civic, Fit, Ridgeline y la Odyssey con la línea “Cualquiera que sean tus sueños, siempre van en un Honda”.

La nueva campaña, que empezará a divulgarse en televisión, cine y en medios digitales, fue desarrollada por la agencia Oneighty/FCB. La parte de producción estuvo a cargo de Nostrom y la composición musical fue realizada por Julio Torres.

Por su parte, Ricky Soler, director creativo de Oneighty/FCB, señaló que por primera vez en un comercial de la marca Honda se establece el significado de la línea “Clase y Más” de una manera innovadora gráficamente que se resalta en el cierre de cada comercial.  “Con esta ejecución”, agregó, “se destacan los beneficios de la marca como son valor por tu dinero, seguridad y confiabilidad que son esenciales para los consumidores al momento de decidirse por un vehículo”.


💬Ver 0 comentarios