Mitsubishi Eclipse Cross introduce nuevos avances de diseño. (semisquare-x3)
Mitsubishi Eclipse Cross introduce nuevos avances de diseño. ( Suministrada)

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el reconocimiento más reciente otorgado a Mitsubishi por su modelo Eclipse Cross. La SUV recibió el premio Good Design Award 2018  otorgado por el Instituto de Promoción del Diseño de Japón. Siendo así el segundo premio de diseño otorgado al modelo Eclipse Cross luego de haber lanzado este año.

El comité del Good Design Award calificó su diseño de manera excelente, y reseñó su selección particularmente por el corte de sus líneas laterales en armonía con las manijas de sus puertas; la división horizontal de la ventana trasera para retener buena visibilidad y los cortes transversales de la parte delantera y trasera del techo, para crear una silueta estilo “coupe” y al mismo tiempo proporcionar el buen espacio y comodidad en la cabina que son necesarios en una SUV.

Cabe destacar que, desde su fundación en 1957, el Good Design Award ha sido el sistema de evaluación y recomendación de diseño integral único en Japón que selecciona productos de buen diseño (G Mark System). Hoy el G Mark, símbolo del premio es reconocido como una marca de excelencia en el diseño mundial.

Organizados por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago Athenaeum, están destinados a crear conciencia sobre el diseño contemporáneo y a honrar tanto a los productos como a los líderes de la industria en diseño y fabricación.

Mitsubishi Eclipse Cross introduce nuevos avances de diseño. Este crossover sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante. Cuenta con el concepto de diseño frontal Dynamic Shield, con una forma de escudo protector visualmente formada por el área central negra y acentos de cromo. El diseño posterior se distingue por el estilo casi cubista creado alrededor de las luces traseras montadas a lo largo a gran altura y una ventana trasera dividida horizontalmente.

“Este modelo, Eclipse Cross, es un modelo único que posee todas las características de un coupé y una SUV. Para ese consumidor que busca estilo, tecnología, seguridad, comodidad y contar con todos los atributos una SUV, Eclipse Cross es la alternativa perfecta a la hora de hacer su inversión de un nuevo vehículo”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Cada detalle de Eclipse Cross está diseñado para un manejo que inspira confianza. Con un motor 1.5 litros turbo y de inyección directa, genera 152 caballos de fuerza y 184 libras pie de torsión. Además, incluye, para la seguridad de todos sus pasajeros, sistemas como advertencia de punto ciego, aviso de salida de carril, control de viaje adaptable y alerta de tráfico cruzado posterior. Este último, alerta al conductor de cualquier auto que esté pasando por la parte posterior del vehículo cuando esté retrocediendo.

Entre las características que posee Eclipse Cross se encuentran: limpia parabrisas intermitente con sensor de lluvia, luces delanteras LED y luces de niebla. Entre los diseños estéticos que distinguen al Eclipse Cross se encuentran la decoración plateada en el bumper delantero y trasero, aros 18” en aleación en aluminio de dos tonos y asientos disponibles en tela o piel. Además, para complementar la comodidad de todos los pasajeros, tiene múltiples configuraciones en los asientos deslizables y reclinables en la parte frontal y trasera del vehículo.

PRIAS

Durante el Puerto Rico International Auto Show, el cual se lleva a cabo en Plaza Las Américas,  Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), auspiciador oficial de Miss Universe Puerto Rico, tendrá en su exhibidor la presencia de Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, quien compartirá con el público. El encuentro se llevará a cabo el domingo, 21 de octubre de 2018 a las 2:00 p.m.

Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018
Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018 (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios