Subaru Forester del 2019 (semisquare-x3)
Subaru Forester del 2019 ( Suministrada)

Con motivo de la participación de Subaru en el Puerto Rico International Auto Show (PRIAS), celebrado en Plaza Las Américas hasta el domingo, 28 de octubre, Subaru tiene en exhibición el nuevo Forester del 2019, el cual se comenzará a vender en la isla a partir de noviembre.

Según la marca, el Subaru Forester 2019 superará las expectativas del cliente exigente, metódico y analítico que busca seguridad, calidad, durabilidad, funcionalidad y maniobrabilidad. Subaru es la única marca japonesa que posee como estándar en todos sus modelos el sistema Symmetrical All Wheel Drive, combinado con un motor boxer horizontalmente opuesto.

Según datos provistos por la empresa R.L. Polk, el 97% de los consumidores compraron un Subaru en los últimos 10 años, aún lo mantiene corriendo en las carreteras.

Por otro lado, el nuevo Forester Limited incluye el sofisticado sistema de asistencia al conductor de  Stereo Camare Lenses, conocido como EyeSight. Este sistema cuenta con la misma presición que posee el ojo humano, tanto los aspectos que afecten o alteren la visión. El EyeSight asiste en el aviso y prevención de las siguientes formas:

- Frenado previo a la colisión

- Cruise control adaptivo y convencional

- Manejo del acelerador previo al choque

- Aviso de arranque del auto delantero

- Advertencia de cambio de carril

- Advertencia de inestabilidad en el carril

- Prevención de cambio de carril

Cabe señalar que, además al Subaru Forester 2019, el sistema de EyeSight es parte del modelo Subaru Crosstrek Limited 2019 y que estará también en la exhibición del PRIAS en Plaza las Américas.

Subaru Crosstrek Limited del 2019
Subaru Crosstrek Limited del 2019 (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios