PRESENTADO POR
Carreras con Futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Recibe becas adicionales a la solicitud gratuita de FAFSA

EDP University ofrece hasta un máximo de $6,000 por año académico

24 de enero de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
A nivel subgraduado -grado asociado y bachillerato- tiene disponibles becas de $5,400 (para el primer año de estudios en enfermería) para alumnos sin experiencia universitaria previa, residentes permanentes en Puerto Rico, entre otros requisitos. (Shutterstock)

En la búsqueda de brindar mayores oportunidades, EDP University ofrece becas adicionales a la Solicitud Gratuita de FAFSA o préstamos estudiantiles.

Escuela Graduada

A nivel de maestrías tiene disponibles becas hasta un máximo de $6,000 por año académico. Estos incentivos se ofrecen a través de la aprobación de una subvención federal por un período de cinco años bajo el programa Promoting Post-baccalaureate Opportunities for Hispanic Americans (PPOHA). El proyecto titulado: Improving Graduate Opportunities through Distance Learning and Financial Literacy.

Los programas disponibles para becas son la maestría en Sistemas de Información, la maestría en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia Estratégica y la maestría en Sistemas de Información con especialidad en Seguridad de Información e Investigación de Fraude Digital (MISFI, disponible 100 % online y presencial), el Recinto de Hato Rey. La maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Emergencia/Trauma y la maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Cuidado Agudo/Crítico, en el Recinto de San Sebastián.

Escuela de Enfermería

A nivel subgraduado -grado asociado y bachillerato- tiene disponibles becas de $5,400 (para el primer año de estudios en enfermería) para alumnos sin experiencia universitaria previa, residentes permanentes en Puerto Rico, entre otros requisitos. Estos incentivos se ofrecen por un período de cuatro años bajo el programa Health & Human Services Administration-HRSA. El proyecto titulado: Promoting Diversity in the Nursing Workforce (PDNW). El grado asociado y bachillerato en Ciencias de Enfermería están acreditados por ACEN.

Comunícate al WhatsApp 787-593-1375 (https://wa.me/message/NZWE3OCJN5DNB1) o edpuniversity.edu EDP University ofrece programas 100 % online y cuentan con cinco unidades académicas ubicadas en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba. ¡Matricúlate! ¡SABER ES PODER! Clases inician el lunes, 16 de enero.

La autora es directora institucional de Mercadeo de EDP University.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: