Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Las prácticas completas presentan la misma cantidad de ejercicios, la misma variedad de temas y el mismo nivel de dificultad que la prueba real.
Las prácticas completas presentan la misma cantidad de ejercicios, la misma variedad de temas y el mismo nivel de dificultad que la prueba real. (Suministrada)

La Práctica Oficial para la PAA permite a los estudiantes prepararse para la prueba de admisión universitaria con material educativo gratuito.

Conoce sus ventajas

1. Pruebas completas de práctica

  • Los estudiantes pueden acceder gratis a pruebas de práctica oficiales con ejercicios creados en colaboración con el College Board.
  • Las prácticas completas presentan la misma cantidad de ejercicios, la misma variedad de temas y el mismo nivel de dificultad que la prueba real.
  • Además, las prácticas cortas permiten que el estudiante personalice su prueba de práctica, adaptando el contenido, el número de ejercicios y el tiempo requerido para completar la práctica.

2. Plan de estudio personalizado

  • Permite crear un plan de estudio que ayudará al estudiante a conocer las tareas que domina y las que debe fortalecer.

3. Lecciones en vídeo

  • Cuenta con vídeos y materiales educativos que ayudarán al estudiante a sentirse preparado para lograr un mejor desempeño.

4. Herramientas de medición de progreso

  • Puede medir su progreso a lo largo del proceso de práctica e identificar sus oportunidades para mejorar.

5. Diseño web adaptativo

  • Permite practicar en cualquier lugar y a cualquier hora desde el móvil, la laptop o la tableta.

TOMA NOTA: College Board Puerto Rico y América Latina no auspicia o recomienda repasos de ninguna naturaleza o institución en particular.

💬Ver comentarios