PRESENTADO POR
College Board
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Practicar para la PAA te prepara

College Board ofrece una práctica en línea –libre de costo– que facilita a cada estudiante familiarizarse con el tipo de contenidos que verán en la prueba

4 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La práctica es digital e interactiva: explórala en practicaonline.org. (Suministrada)

¿Estás a punto de tomar la PAA y no sabes qué hacer para prepararte? College Board ofrece una práctica en línea –libre de costo– que facilita a cada estudiante familiarizarse con el tipo de contenidos que verán en la prueba PAA. Esta práctica está disponible para estudiantes de escuela superior durante todo el año.

La práctica es digital e interactiva: explórala en practicaonline.org.

La herramienta cuenta con cientos de ejercicios en los componentes de Matemáticas, Inglés, Lectura y Redacción. Incluye vídeos didácticos, planes de estudio personalizados y herramientas que permiten al estudiante medir su desempeño a lo largo del proceso de práctica e identificar sus oportunidades de mejora.

Antes de presentarse a las próximas administraciones de la prueba, es conveniente que utilicen esta práctica y saquen ventaja de estos cinco beneficios que ofrece:

  • Es en línea y se puede acceder desde un dispositivo electrónico.
  • Está disponible durante todo el año.
  • Cuenta con cientos de ejercicios de práctica con sus respuestas explicadas.
  • Incluye videos, planes de estudio y evaluaciones diagnósticas.
  • Contiene dos pruebas simuladas de la prueba PAA.

La PAA se administra cuatro veces al año, usualmente en los meses de febrero, junio, octubre y noviembre. La próxima administración en todas las escuelas públicas y en las escuelas privadas participantes será el jueves, 27 de octubre de 2022. La administración que se ofrece sábado será el 12 de noviembre de 2022.

No hay un límite en la cantidad de veces que un estudiante puede tomar la prueba. Para hacer su registro, conocer las fechas de administración de la PAA para el año escolar 2022-2023 y acceder a otros materiales de práctica para la PAA, visita el sitio de College Board LATAM: latam.collegeboard.org/paa.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: