Hay más de 180 platillos para descubrir sabores de todo el mundo, con el concepto de "street food". (Suministrada)

La música, los olores y sabores del mundo, vuelven a apoderarse de SeaWorld en esta temporada del año, en el que regresa su muy popular Seven Seas Food Festival.

El festival, que iniciará el 7 de febrero y se celebrará los fines de semana (incluyendo viernes), hasta el 5 de mayo, es una celebración a los ritmos musicales y la gastronomía de diversos países, y por Puerto Rico, que siempre está representado en el evento, estará Grupo Manía en la parte artística. El concierto será el 29 de febrero y está incluido en el precio de admisión del parque. La presentación de Boyz II Men fue otra de las confirmadas y se presentarán el 1 de marzo, para los conciertos que se realizarán sábados y domingos en el Bayside Stadium. Como acostumbrado en años recientes, SeaWorld anunció solo los artistas de las primeras cuatro semanas, para luego anunciar el resto.

Plato de pollo y 
waffle. (Suministrada)
Plato de pollo y waffle. (Suministrada)

Pero en este festival, hay mucho más que música. Hay más de 180 platillos para descubrir sabores de todo el mundo, con el concepto de street food (comida de la calle), que tanto gusta. Presentados en mercados gastronómicos, y en porciones pequeñas para que se puedan probar varios, el menú trae opciones favoritas de siempre, pero también muchas novedades que incluyen comida latina, mariscos, carnes y ensaladas.

Cricket Crusted Bison Slider. (Suministrada)
Cricket Crusted Bison Slider. (Suministrada)

Entre lo nuevo hay hamburguesas de bisón, un bowl de pato y setas con fideos, y waffles con pollo frito empanado. Además hay sopa de almejas del Pacífico, coles de Bruselas rostizadas, ensalada de tabbouleh con quinoa y vinagreta de limón y opciones veganas, como el ceviche vegano, con proteína de soya y chips de plátanos. De postres, entre los nuevos, hay un cono con diferentes tipos cheesecake.

Ramen de pato y setas. (Suministrada)
Ramen de pato y setas. (Suministrada)

En cuanto a bebidas vuelve una gran variedad de cervezas artesanales locales de Florida, vinos y cocteles como Martini helado de key lime. Aunque las bebidas y comidas no están incluidas en el precio de admisión de SeaWorld, la opción más recomendada es comprar un “Sampler Lanyard”, con el que puede combinar 10 o 15 platos de comida y bebidas, a precios de $52 y $67 respectivamente.


💬Ver 0 comentarios