Universal fue claro en que los visitantes deben evaluar su propio riesgo para determinar si deben visitarlos o no. (Suministrada)

La primera reapertura de uno de los parques temáticos de Orlando, la hará Universal Orlando Resort. La empresa anunció hoy que reanudarán sus operaciones de manera limitada en ciertos establecimientos de CityWalk, a partir de este jueves, 14 de mayo.

La reapertura de su distrito de tiendas, entretenimientos y cines, son los primeros pasos de Universal que indican que pronto podrían estar reabriendo sus parques. Tanto Universal Studios como Islands of Adventure y Volcano Bay han estado cerrados desde el 16 de marzo y han dicho que permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo, al igual que todos sus hoteles. Todavía no hay confirmación de si extenderán ese cierre de los parques o empezarán a reabrirlos a partir de esa fecha.

La salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos tomando medidas específicas que incluyen evaluarlos a todos, distanciamiento social y exigir que todos se cubran la cara. También limitaremos la capacidad en los lugares y aumentaremos nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección”, dijeron en su comunicado oficial, al añadir que continuarán haciendo ajustes a medida que avanzan en el proceso de reapertura.

Los lugares que abrirán serán solo Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville, Voodoo Doughnut y Auntie Anne’s. Igualmente abrirá el mini golf Hollywood Drive-In Golf y dos de sus tiendas. El horario será de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Dentro de las medidas ya confirmadas que tomarán, están controles de temperatura para cada visitante a la llegada y requerir cubiertas faciales. Si tienen temperatura de 100.4 grados o más, no podrá ingresar a CityWalk. Todos deberán llevar máscaras para cubrirse el rostro, pero si no tienen, habrá disponibles para la venta. El personal también tendrá que seguir estas medidas.

En cuanto a los restaurantes, todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán a fondo después de cada uso y las superficies más propensas al contacto en CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia. El estacionamiento será gratuito.

Universal fue claro en que los visitantes deben evaluar su propio riesgo para determinar si deben visitarlos o no, y recomendó que se siguieran las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), incluyendo que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves, no visiten sus instalaciones.

Orlando, y la mayoría de regiones de la Florida, permanecen en la primera fase de la reapertura ordenada por el gobernador Ron DeSantis, que incluye permiso para abrir limitado las tiendas, restaurantes, centros comerciales y más recientemente los salones de belleza y barberías. A esta reapertura le seguirá la de Disney Springs, pues Walt Disney World ya anunció que empezará a reabrir por fases esta área de restaurantes y entretenimiento, a partir del 20 de mayo, aunque sus parques y hoteles permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.


💬Ver 0 comentarios