Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Calce
Calce (Suministrada)

Med Centro fue recientemente reconocido como institución líder en el cuidado de la salud en Puerto Rico y Estados Unidos, por medio de varios reconocimientos que le otorgó el Departamento de Salud y Servicios Humanos y su Administración de Recursos y Servicios de Salud.

Med Centro recibió la distinción por la mejoría en la calidad de los servicios clínicos; el aumento en el número total de pacientes atendidos y el número de pacientes que recibieron servicios integrales de salud; la optimización de los sistemas de información electrónica y el progreso en el desempeño clínico general con énfasis en reducir las disparidades de salud; y por ser un Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH, en inglés).

”Med Centro prevaleció como una organización líder a nivel nacional entre todas las organizaciones dedicadas al cuidado de la salud que fueron evaluadas... y nos llena de gran satisfacción que, como institución de salud responsable, nos dimos a la tarea de ampliar los ofrecimientos, hacerlos accesibles a todo el público y así garantizar el mejor tratamiento médico que hace posible mejorar la calidad de vida de todos”, indicó el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs.

Med Centro es una organización sin fines de lucro, de base comunitaria, dedicada a ofrecer servicios de salud. Ofrece servicios a más de 57,700 pacientes en siete municipios del sur de Puerto Rico (Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo y Salinas).

💬Ver comentarios