Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Los problemas de erección son comunes. Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro.
Los problemas de erección son comunes. Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en un momento u otro. (Shutterstock)

La compañía Organic Health Labs® anunció que ha lanzado dos productos para, según la información provista, ayudar a controlar el azúcar en sangre y para la potencia masculina.

Detalla que su producto D-Defense® además de controlar el azúcar en sangre, contiene ingredientes que han sido científicamente investigados y son claves para ayudar a proteger los órganos de los efectos negativos causados por la diabetes.

D-Defense es un nuevo producto que indica controlar el azúcar en la sangre.
D-Defense es un nuevo producto que indica controlar el azúcar en la sangre. (Suministrada)

Indica, además, que D-Defense® protege la vista, ayuda a mejorar la función de los riñones y el páncreas, mejora la circulación y la conducción nerviosa para aliviar los calambres asociados con la neuropatía; aumenta la energía, la memoria y ayuda a la concentración.

Sobre su segundo producto, Armadura®, Organic Health Labs® lo presenta como el poten­ciador masculino natu­ral más poderoso en el mercado. Menciona que es un suplemento sano y seguro que provee los nutrientes esenciales para estimular la producción natural de testosterona y obtener mayor energía, y fuerza, aumentando el rendimiento físico y el desempeño sexual.

Armadura, suplemento de Organic Health Labs.
Armadura, suplemento de Organic Health Labs. (Suministrada)

Adquiérelos en www.organichealthlabs.com y tu health food o farmacia favorita. Llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino.

💬Ver comentarios