PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Con más de 250 programas académicos la INTER

Los programas académicos incluyen carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados

30 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los estudiantes cuentan con casi 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico. (Shutterstock)

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece los programas académicos más conocidos y solicitados como las ciencias en casi todas sus ramas, administración de empresas y sus especialidades; y ciencias en la salud como aquellas que retan lo convencional como: Ingeniería, Aviación, Biotecnología, Cuidado Cardiorrespiratorio, Redes y Seguridad, Ciencias Policiales, Tecnología Agropecuaria, hasta las más divertidas y dinámicas como Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras. En agosto, la INTER planifica ofrecer clases presenciales, clases virtuales con salones virtuales o una combinación de ambas, siguiendo la Orden Ejecutiva, y clases 100% online.

Un ejemplo de varios programas son el bachillerato Comunicación en Producción para Medios que estudia la fotografía, la redacción para medios, el diseño gráfico, el vídeo y el sonido con énfasis en la producción y en la integración de medios. Los estudiantes además optan por una de cinco subconcentraciones: Redacción para Medios Impresos y Electrónicos (redacción creativa y redacción periodística), Diseño Gráfico, Fotografía, Producción para Radio (sonido) e Integración para Medios. También hay un grado asociado en Tecnología de la Comunicación Audiovisual. Estos programas se ofrecen en el Recinto de Bayamón.

¿Y qué tal estos dos programas de grado asociado en el Recinto de Guayama? El grado asociado en Técnico Veterinario te permite asistir al médico veterinario en los procedimientos de exploración, tratamiento y farmacología, prevención y diagnóstico de las enfermedades en los animales. El grado asociado en Tecnología Agropecuaria aspira a formar profesionales en el sector agrícola. Obtendrán los conocimientos, las destrezas y las actitudes que le capaciten para emplearse, generar agronegocios y, al mismo tiempo, ofrecer un buen servicio a la sociedad a la que pertenece.

La Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece más de 250 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Casi 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

Todavía estás a tiempo para matricularte para agosto 2021. Llama al 787-754-7597 o solicita admisión en www.inter.edu. Síguelos en las redes sociales: facebook/interocs y twitter/interpuertorico, instagram/interpuertorico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: