PRESENTADO POR
Hecho en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Herramientas y soluciones para clientes comerciales de Popular

Popular continúa con esfuerzos dedicados a facilitar la vida de los clientes comerciales, a través de la gama de soluciones que ofrece Popular Business Solutions

21 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Muchas empresas y negocios han tenido que adaptar sus formas de trabajo y hasta han reinventado la forma en que atienden el diario administrativo de sus negocios. (Shutterstock)

Muchas empresas y negocios han tenido que adaptar sus formas de trabajo y hasta han reinventado la forma en que atienden el diario administrativo de sus negocios. Conscientes de ese impacto que ha dejado la pandemia del COVID-19, Popular continúa con esfuerzos dedicados a facilitar la vida de los clientes comerciales, a través de la gama de soluciones desde $10 mensuales que ofrece Popular Business Solutions.

Belén Díaz, propietaria de Carabalí Rainforest Park
Belén Díaz, propietaria de Carabalí Rainforest Park (Suministrada)

Esta plataforma de herramientas ofrece acceso a balances y transacciones de cuentas comerciales en todo momento, realizar pago de nómina por internet, opciones de cobro adicionales con sistema de POS y la protección contra el fraude, entre otras herramientas. Además, simplifica las tareas diarias administrativas, brindando opciones para el manejo de cheques y depósitos, que sirven de ayuda para que el comerciante pueda enfocarse en otras áreas que requieran mayor importancia como la estrategia de ventas o lo que más le apasiona del negocio.

David Mesqueue, fundador de Zol Eyewear Inc.
David Mesqueue, fundador de Zol Eyewear Inc. (Suministrada)

“Mantenemos el firme compromiso de continuar innovando y desarrollando productos y servicios digitales para facilitar el proceso administrativo de nuestros clientes comerciales. Nos aseguramos de que sean las soluciones que nuestros clientes necesitan. Con estas herramientas, les brindamos la oportunidad de poder seleccionar las que más necesiten para aumentar su productividad y concentrarse en otras áreas del negocio”, comentó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

Para más información de lo que puede hacer por ti Popular Business Solutions, accede a www.popular.com/negocios/, popular-business-solutions/ o comunícate con el Centro de Banca de Negocios, llamando al 787-756-9190.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: