PRESENTADO POR
Huracanes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Cansado de los apagones y del fraude de “pescaíto solar”?

Descubre cómo MES está liderando la industria solar con soluciones energéticas confiables, en el proceso de orientación y un servicio posventa de excelencia, mientras alerta sobre las trampas del “Pescaíto Solar” y fomenta la conciencia ambiental por medio de eventos comunitarios

30 de junio de 2024 - 12:00 AM

Ing. Omar Collazo, presidente de Collazo Engineering Group/Manage Energy Solution. (Suministrada)

Los constantes apagones en Puerto Rico son la orden del día y hemos visto como en las últimas semanas se ha agravado el problema y miles de familias puertorriqueñas están pagando el precio de no tener electricidad confiable en sus hogares. Los recuerdos del huracán María han regresado a las mentes de los puertorriqueños, donde estuvieron meses sin energía eléctrica en sus hogares. Hace unos años, tener energía solar con baterías era considerado para muchos como un lujo. Hoy día, es una necesidad que tenemos todos los puertorriqueños. En MES estamos comprometidos en devolverle esa paz y tranquilidad que tanto hace falta, porque un sistema de placas solares con batería es la única solución a este problema de la energía en Puerto Rico. Nuestra meta es poder ayudar a lograr un Puerto Rico mejor, 100 % renovable, con instalaciones de calidad junto al mejor servicio en el mercado.

Evita los engaños del “Pescaíto Solar”

En un mercado saturado de promesas vacías y prácticas engañosas por “Pescaíto Solar” y sus secuaces, MES llega nuevamente al rescate para orientarte y brindarte información. Únete a los miles de clientes que se educan, buscan compañías serias y dicen: Dile no a “Pescaíto Solar”, pero ¿quién es “Pescaíto Solar”?

1. Compañías que solo venden una marca de producto, se enfocan solo en los márgenes de ganancia de ese producto y no te dan alternativas.

2. Compañías que no te dan solo una opción de financiamiento. Solo quieren que escojas una opción específica porque es la manera más fácil para ellos y les conviene financieramente.

3. Compañías que te venden un sistema más pequeño de lo que realmente necesitas, sin orientarte y empiezas a tener una doble facturación.

4. Compañías que no le importa la estética de la instalación (vean sus instalaciones).

5. Compañías que no tienen un plan de servicio y mantenimiento, su enfoque solo es la venta.

6. Compañías que a la hora de un servicio empiezan a pasarse la PAPA CALIENTE (vean sus reviews)

Si estás listo para dar el paso hacia un futuro más verde y sostenible, contacta a MES hoy mismo. Llama al 787-404-1095 o escríbenos a mescorp.pr@gmail.com para una consulta gratuita y descubre porqué somos la compañía con mayores y mejores Google reviews del mercado, te invitamos a que compares y que veas porque somos tu única opción.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de Suplementos de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: