Las galletas Rovira acompañan a los puertorriqueños diariamente, ya sea con una taza de café o con un chocolate caliente. (Suministrada)

Las historias que funcionan se repiten. Así ha sido la alianza entre la meteoróloga Ada Monzón y Galletas Rovira con el Código de Galletas Rovira y Café.

Esta iniciativa permite a Rovira a acompañar a Ada Monzón en su admirable labor de comunicar, de una manera muy sencilla utilizando diferentes códigos, el nivel necesario de preparación ante un posible evento atmosférico que impacte a Puerto Rico. La intención de este junte es poder brindar seguridad y tranquilidad a cientos de puertorriqueños, especialmente en tiempos de incertidumbre.

“Nos sentimos muy orgullosos de volver a tener esta gran oportunidad con Ada”, comentó María Eugenia Argomániz, Gerente de Mercadeo de Rovira Foods.

“El bienestar y la seguridad de nuestros consumidores es muy importante para Rovira. Sabemos que las galletas Rovira Export Soda están presentes en los hogares puertorriqueños antes, durante y después de los eventos que de una forma u otra han impactado nuestra isla, es por lo que responsablemente y agradeciéndoles profundamente a nuestros consumidores su patrocinio, queremos ser parte de esta iniciativa educativa junto a nuestra querida Ada” añadió.

Las galletas Rovira, más sabrosas y más tostaditas acompañan a los puertorriqueños diariamente, ya sea con una taza de café en una mañana soleada o con un chocolate caliente en una noche lluviosa. Son líderes del mercado, hechas en Ponce, Puerto Rico y con una tradición familiar de más de 90 años.

Para más información sobre el #CódigoDeGalletasRovirayCafé, visita la página de Facebook @RoviraBiscuits. Pendientes a las transmisiones en vivo de Ada Monzón para más detalles y para los preparativos claves de esta temporada de huracanes 2020.

Links: https://www.facebook.com/rovirabiscuit