PRESENTADO POR
Huracanes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
RIMCO tiene la seguridad energética que buscas

RIMCO cuenta con el más completo inventario de piezas en Puerto Rico y el personal más capacitado para brindar servicios de mantenimiento preventivo o realizar cualquier tipo de reparación

21 de septiembre de 2021 - 9:42 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
En RIMCO consigues un servicio confiable para tu paz mental. (Suministrada)

No sufras más, cuando se vaya la luz. RIMCO tiene la solución para esos apagones inesperados y cada vez más frecuentes – los generadores eléctricos Cat, mundialmente reconocidos por su calidad y confiabilidad.

RIMCO, compañía netamente puertorriqueña con una trayectoria exitosa de 40 años en Puerto Rico y el Caribe, y su gran familia de profesionales de ventas y servicio, te ayudarán a escoger el mejor equipo para tu necesidad. Cuenta con RIMCO para cualquier solución de energía, desde la venta o alquiler de generadores eléctricos diésel y generadores portátiles de gasolina, hasta soluciones de energía renovable como microredes o cogeneración con motores de gas natural o gas propano.

No es suficiente tener un generador instalado en tu hogar o negocio para lograr seguridad energética. En RIMCO consigues un servicio confiable para tu paz mental, porque cuenta con el más completo inventario de piezas en Puerto Rico y el personal más capacitado para brindar servicios de mantenimiento preventivo o realizar cualquier tipo de reparación, para asegurar que tu generador te responda en el momento que lo necesites.

Visita a RIMCO en la Avenida Kennedy, en San Juan, o llama al 787-792-4300. También los encuentras en Facebook, Instagram y YouTube como: Rimcocat.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: