Regalar Disaronno Originale y Disaronno Velvet en esta Navidad es regalar una verdadera experiencia de degustación que absolutamente no tiene igual.
Regalar Disaronno Originale y Disaronno Velvet en esta Navidad es regalar una verdadera experiencia de degustación que absolutamente no tiene igual. (Suministrada)

Por años, los puertorriqueños han estado disfrutando de la dolce vita, gracias al fuerte vínculo que existe entre los consumidores de paladar exigente y Disaronno Originale, el licor emblemático de Italia que cautiva con su carácter dinámico y divertido teñido con dulce de semilla de durazno. Ahora, por primera vez en su larga historia, la marca suma una nueva expresión: Disaronno Velvet. Se trata de un licor de crema que eleva los estándares con su aroma intenso y elaboración a base de Disaronno Originale, con notas aterciopeladas y matices inesperados.

Fiel al legado de excelencia y calidad de la etiqueta, ambas expresiones son increíblemente suaves para disfrutar neat, en las rocas, o hasta como base para un cóctel hechizante. Por lo tanto, regalar Disaronno Originale y Disaronno Velvet en esta Navidad es regalar un estilo de vida sublime; una verdadera experiencia de degustación que absolutamente no tiene igual. Lo cierto es que Disaronno recalca su sitial como símbolo de una verdadera pasión por la vida, más allá de un simple cordial.

💬Ver comentarios